*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Blusa de abanicos a crochet / Esquemas

El pronto retorno prometido con el favor de Dios, comparto esta vez con Uds. la última blusa que tejí haciendo uso del abundante material que e quedó del cubrecama color acero, esta es la original y una con variación en la puntada del cuerpo, las instrucciones estan es ruso y las pueden hallar Aqui
 Imagen tomada de la web


 Imagen tomada de la web
  El Pap con fotos y video para aprender a tejer esta puntada esta AQUI
Esta es cómo me quedó...
Ahora estoy tejiendo otra con el mismo color pero en diferente puntada y diseño, se las muestro en el sgte. post. Y hablando ya del tema que también me encanta quiero compartir con Uds. una lección que el Señor me ha enseñado en estos días, no sé si les pasa a Uds. como a mi... Me cuesta esperar, (mal de muchísimos humanos) cuando anhelamos mucho algo nos afanamos, nos obsesionamos, perdemos la paciencia y el gozo, empezamos a presionar y/o forzar situaciones que nos permitan lograr lo que deseamos, eso se llama MANIPULACIÓN y si mis amigas tengo que reconocerlo yo me sorprendo a mi misma en esta actitud muchas veces y que mal me siento, porque eso no hace más que desviar el curso de las cosas y hasta puede una llegar al punto de malograr irreparablemente algo que si no hubiera sido por nuestra intervención, otro habría sido el resultado. ¿Cómo lo estoy solucionando?  pues por el principio: Pedir perdón a mi Señor porque estoy ofendiendo su santidad, "La impaciencia es incredulidad y falta de fe escondida" es como decirle a Dios no creo que tú puedas hacerlo o te estás tardando mucho y mejor te ayudo un poquito así salen las cosas más rápido, muy grave error porque nadie mejor que Él sabe lo que nos conviene en el tiempo y modo perfecto. Seguidamente me pongo humildemente a disposición de su voluntad sin chistar, eso hace que la paz y el gozo vuelvan a mi alma. 
Eso es lo que quería compartir por hoy y hasta aquí llega esta cháchara, nos vemos en el sgte post, Dios mediante. Cariños abundantes y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom 

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."
Filipenses 4:6
      x_3ca785b8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi, que bonitas blusas las he visto pero solo en las imágenes pero no creía que quedaran asi de lindas y como te he comentado mejor si empiezan en redondo (soy floja para cerrar las piezas jijiji) ya vi también el comienzo en facebook.

Saludos

Omi dijo...

Hola mi amiga, si por allí comparto los inicios y a veces las perdidas que me doy, acá están ya terminaditas :-)

Unknown dijo...

Hermoso trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...