*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 9 de abril de 2014

Chal en media luna terminado!!


Hola mis amigas!! más temprano que tarde terminé el shawl que estaba tejiendo, se llama "Aflote" y lo hicimos varias el el grupo Begonia de facebook dirigidas por Marthita Correa, con este trabajo aprendí una forma de bloquear las prendas terminadas y me gustó como quedó...
 Aquí en el proceso de bloqueado que no sé si lo hice bien... 
...asi quedaron los bordes...
Este es un post intermedio porque mañana , Dios mediante compartiré con Uds el nuevo tejijuntas en el que me apunté para hacer una bolsa muy linda a 2 agujas, estoy esperando a tener todos los materiales para empezar. Dios me las siga bendiciendo cada día con su gracia. cariños, Shalom.

"Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas;

levantarán alas como las águilas; 

correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40: 31
x_3ca785b8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito quedó con la cenefa calada, se ve abrigador. Felicidades por tu trabajo. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...