*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Vestido y bombachita - Patrón

 ¡¡Hola mis amigas!!! de vuelta al escenario ahora con este ajuarcito para BB, mi hijita tenía que acudir al baby shower de su amiga y ya se lucío con el regalo de este diseño exclusivo para la princesita que viene en camino jejeje
 Esta es la vista un poco más extendida...
 La bombachita 
 La puntada que elegí, me gustó mucho el efecto de sobre posicón (encimadito) que le dio.
El patrón del canesú que lo saqué del blog de Janete
El patrón de la bombachita...
Ahora si continuaré con mi "Lady February"" si otra vez estoy tejiendo uno para mi, me puse a echar cuenta y me he dado con la realidad de que cada año tejo un modelo de estos... en conclusión...!! Me he convertido en una fanática de él !!!y ahora estoy tejiéndolo en algodón celeste, aún no decido si variaré la puntada del cuerpo , pero ya veremos el resultado.
Bien creo que hasta aquí por hoy mi cháchara tejeril...en Perú estamos disfrutando de un día postferiado, por "La fiesta de todos los santos" así que estoy con todos en casa, son los días que más me arrancan acción de gracias a mi Señor por su fidelidad y amor para conmigo, aunque no todo sea perfecto ni que yo lo sea,  pues la salud no siempre anda bien, no todo me sale como yo quisiera...pero TODO se compensa con el amor y la paz que se goza en casa, yo podría decir que lo tengo todo y ya nada me hace falta. Ora si... me voy a seguir tejiendo , les dejo mi cariño grande grande y el deseo de abundantes bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

" para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;  "
Colosenses 1:10
x_3ca785b8

4 comentarios:

Dalva Novelo dijo...


Olá amiga tudo bem?
Passei para conhecer seu blog,achei seus trabalhos maravilhosos e bem delicado.
Beijos.
donadalvaartesanatos.blogspot.com


Shirley Borges dijo...

Hola Omi, estou convidando as amigas blogueiras para fazer uma visita ao meu blog e curtir meu face, se fizer isso vou ficar muito agradecida, bjs. Sigo seu blog como Shirley Borges
http://pepetosarteemcroche.blogspot.com.br/

Anónimo dijo...

hola Omi, estuve viendo el vestidito con bombachita para bb. pero creo que no està toda la explicaciòn , una pena me dio porque comence a tejer y ya no pude continuar. solo hablas en el patron sobre los aumentos pero nada sobre las disminuciones para las piernitas, si puedes enviar nuevamente te lo agradeceria, . gracias OMI, que tengas buen domingo de gracia. cuqui

Omi dijo...

Hola linda!! Esta bombachita se inicia desde la entrepierna para arriba por eso sólo tiene aumentos a cada lado luego se tejer recto hacia la cintura, se hacen dos partes delantero y espalda, luego se cose en los lados y el centro, espero haber ayudado en absolver tu duda, besos y muchas bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...