*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Lady February terminado


Hola mis amigas!!!.... ya estaba tardando en postear, he tenido días muy cargados de actividad y otros más bien sin mucho movimiento por los dolores, pero ay... le estamos con gozo como siempre disfrutando de todo lo bello de la vida abundante que Dios nos ofrece por su gracia, terminé mi 7° Lady February, de los cuales sólo conservo 4, este sweater esta hecho de algodón con acrílico , usé 300grs aprox., agujas circulares  y jgo de 5 agujas N° 3, el patrón lo hallan en español AQUI. El original es manga 3/4 yo lo tejí con manga larga
Me quedo tejiendo 200 chuyitos a crochet para aplique que me ofrecí a tejer ya estoy en la mitad, y luego Dios mediante, vienen algunos acsesorios para el invierno que debo tejer ¡¡Ya ya..!!!
Les cuento que este fin de semana recibí la visita de un par de  alumnitos que tuve hace ya 8 años y me sentí tan agradecida a Dios porque me hizo ver que mi trabajo no fue en vano, me gocé de verlos grandes, firmes en el buen camino con planes para su futuro y es más; me trajeron noticias de algunos de ellos que me preocupaban y pude ver el cuidado que Dios tuvo de su Palabra ..no cayó en pedregales sino que floreció, eso me hace seguir con ánimo proclamando al mundo a quien me quiera oír, que Dios es real, que nos ama y espera que nosotros le reconozcamos y vayamos a Él a través de nuestro Señor Jesucristo, yo te animo amig@ a que lo busques y lo conozcas, no te arrepentirás.
Hasta aquí dejo por hoy mi cháchara con deses enormes de que reciban en esta semana alas bendiciones de buen Dios en sus vidas. Shalom

"Antes bien, como está escrito:  Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre,  Son las que Dios ha preparado para los que le aman. " 
1° Corintios 2:9 
x_3ca785b8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo amiga!!! Hace poco le estaba hechando un ojito a uno similar jejeje Besos

;laura davila dijo...

hola gran trabajo el que haces y que tan amablemante compartes.tendras la traduccion del lady february . gracias y continua asi que Dios te dio un gran don. s i te es posible enviarlo por inbox .Que Dios bendiga tus manos.

laura davila dijo...

amiga termine de leer tus post y encontre la traduccion .Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...