*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 27 de agosto de 2013

Mameluco bebé con jacquard - Terminado

Mis amigas terminando de a pocos con los encargos, les presento el mameluco azul marino (recién aprendí que también se les llama así), el patrón como lo ven en el post anterior es de body sin pierna-manga, pero la Sra. clienta quería con pantalón y así me quedó, además le agregué un gorrito con la misma cenefa jacquard y como complemento unas zapatitos bicolor, Dios quiera quede contenta porque esto si fue un poco más complicado y por esa razón lo dejé para el final...¡¡Ah.. le faltan aún los botones...!!


 Mi hermosa Puchi engreída entre mantas y cosas, le encanta la cama jejeje
 ..Y aquí yoooo....según digo viendo tv...(jajaja con el ojo en el punto..)
 Ellas son dos de mis amigas y ex compañeras de trabajo que a pesar de que van pasando los años aún me conservan en su recuerdo y me visitan... La de lentes fue maestra de mi hija en casi toda su primaria ♥
Ahora volvamos al tejido... les contaba que deje para el último lo más complicado, pero aún no termino porque como le hice doble chaqueta al ajuar II ahora me pidieron lo complemente con un gorrito muy mono, pantalón y zapatitos y en eso estoy, ese será el próximo post, Dios mediante. Hasta aquí por hoy las dejo con todo mi cariño y deseo de que Dios misericordioso toque sus corazones y las llene paz. Shalom

" Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. "
Salmos 91:2
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...