*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 19 de agosto de 2013

Body con cenefa de jacquard para BB

De vuelta mis niñas!!! les dejo el nuevo y tal vez no tan último trabajito para BB que estoy tejiendo con su respectivo patrón, yo aún estoy en el cuerpo y tal vez tarde unos días porque debo agregarle un gorrito y zapatitos...
 La Sra. para la que estoy tejiendo quiere unas variaciones en el modelo original; en la cenefa de jacquard así como agregarle las piernas, hallé este  modelito en la web decidí guiarme con él lo comparto con Uds. porque está muy lindo y tiene el patrón completo.



Les ofrecí fotos de mi Puchi y aqui están las ultimas que le tomamos hace algunas semanas, en uno de sus pasatiempos favoritos ¡¡¡Esconderse en bolsas que halle!!!se puede pasar horas allí y si le da sueño hasta cambia su camita por la bolsa ¡¡Ah..!! hace lo mismo también en los cajones de la cocina, los dormitorios, etc...
 Y aqui luciendo los chuyitos que tejí, pero en sus orejitas jejeje...
Las dejo mis amigas con éste enlace a uno de mis programas favoritos en la radio, este capítulo del 2013/11/7 es especial, el tema es: ¿Cómo responder al sufrimiento? y habla de la importancia de nuestra actitud ante la adversidad sabemos que toda vida tiene épocas de tormenta y debemos prepararnos para ellas te invito a escucharlo, si dispones de un poquito de tiempo por supuesto, sólo tarda unos minutos.( Debes fijarte de que este seleccionada la fecha que te di arriba y le das clik a escuchar el programa en la pestañita...) http://www.labibliadice.org/labibliadice/aqualisplus/indexr.phpsystem=7&sessid&apl=30&secc=7 
Todo mi cariño para Uds. y las bendiciones de mi buen Dios para esta semana. Shalom

" Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; "
Salmos 46:1-2
x_3ca785b8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi jijijiji... bonita la Puchi, con sus gorritos individuales te quedaron geniales!! Saludos y buen inicio de semana...

Cositasconmesh dijo...

Hola mi linda Omisita que sorpresa me di al leerte tenia mucho que no nos escribíamos,no me e olvidado de ti y de Ale,el tiempo hay veces es ingrato ,pero me da gusto saber que estas bien y que sigues tejiendo tan bonito ,tu tienes ese don que Dios te dio :=).
Te dejo un abrazote muy grande ,cuidense mucho
Mesh

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Omi!! que lindo gráfico amiga y ya ví tus labores anteriores. Los ajuares para bebecitos te quedaron estupendos. Bellisimos ! Todo lo que muestras muy lindo! besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...