*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 17 de junio de 2013

5 tipos de ponchos a 2 agujas - Patrones

¡¡Hola chicas!! Bendiciones de nuestro buen Dios para todas... mientras termino mis proyectos en ejecución les dejo algunas clases de ponchos con sus respectivos patrones, aclaro que estas imágenes han sido tomadas de la web.
1.Poncho Triangular...

2. Ponchos en L...



3. Ponchos rectangulares... 

 4. Poncho irregular...
 5. Ponchos circulares...



Espero les gusten y les sea útil a las amigas que ya están tejiendo a toda máquina para ganarle al invierno que ya se viene en el hemisferio sur, seguiré con mis pendientes y Dios mediante, será ese mi próximo posteo... mientras termino ya está mi cabecita trabajando para lo que será lo siguiente, no olvidemos dar gracias a Dios por la vida y buena salud ( y la no buena a veces), el trabajo y por el sustento diario; pongámonos cada día en sus manos y Él cumplirá su propósito en nosotros, nosotros podemos planear muchas cosas para nuestro futuro, pero sólo Él puede hacer que esos planes se cumplan... si planeamos conforme a su voluntad se harán y seremos muy felices...y...¿Cómo saber su voluntad? pues la hallamos en su Palabra y en una relación con Él, busquemos amigas a Dios cada día. Cariños y bendiciones para sus vidas. Shalom


¡¡¡Hoy 26 de junio Entretejida Cumple 5 años sirviendo a Dios !!!


"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría."

 Salmos 90:12 
x_3ca785b8

12 comentarios:

Maria Teresa Flores dijo...

me encantaron los ponchos gracias por compartir , creo que me animare por el peludito en punto canelos , gracias ys aludos desde Bolivia

http://mimaite.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos!

Unknown dijo...

"Que Dios nuestro Padre y el Senor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes." Efesios 1:2
Encontré tu blog buscando ponchos y le doy Gracias a Dios Padre!
Leì tu testimonio de Gracia,Fortaleza y Misericordia de Dios Padre sobre ti! HalleluYah!!!
Muy lindos y fàciles los tejidos! :-)
Espero en Dios Padre poder seguir visitando tu blog!

Dios Padre te continùe bendiciendo y a tu bella familia!

Lily Martiñón dijo...

Muy hermosos tus ponchos o capas.
Gracias por compartirlos :)
DTB!!!

Diana De la Serna dijo...

muy lindos, gracias.

Unknown dijo...

Me han encantado todos
asignatura pendiente

Unknown dijo...

Muy hermosos gracias por compartir

Unknown dijo...

Hermosos. Gracias. Saludos desde La Serena-Chile

Unknown dijo...

Hermosos trabajos , gracias por compartir,,,

Laura dijo...

Hermosos tus ponchos, me animan a tejeeeeer.!

Elsa. dijo...

Hola buenas noches, mi nombre es Elsa Báez, vivo en la Provincia de Mendoza, Argentina. Me encantan tejer. Bellísimos todos. Muchas gracias. Bendiciones para usted y su familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...