*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Poncho fácil con onda étnica tejido en una pieza

  Mis amigas... ¡¡¡Terminé mi poncho!!!  Gracias Elsa hermosa por enseñarme a tejer este poncho y me quedé encantada con el jacquard ( lo usé en el jersey islandés) que decidí hacerle una cenefa en el borde, varié el cuello para que no fuera una copia fiel del trabajo de Elsita y la trenza central es la  trenza candelabro tan usada en muchos de mis trabajos...

 Este es el detalle del cuello, de donde se inicia el tejido, yo lo empecé con 76 puntos...
Y éste el detalle del acabado del borde, aquí les dejo mi diseño hecho antes de iniciar el tejido con la distribución de puntos...
 ¡¡¡Ah...!!! estoy también en la búsqueda de asas de plástico para mi bolso a crochet que estoy tejiendo también y hasta ahora nada... seguiré buscando y si no le pondré de madera y ya se los mostraré Dios mediante. Repito que me ha encantado tejer éste poncho porque se hace bastante rápido yo sólo usé pto jersey porque quería realzar el detalle de la cenefa y les cuento que ya empezé otro en color negro con hilo acrílico grosor mediano ( lo que vendría a ser lana delgada) y agujas N° 3, este hilo fue el regalo material de mi hijita por el día de la madre, y ella sabe que no hay regalo material más preciado para mi que insumos para el tejido jejeje, a éste le variaré también el cuello y aplicaré otra cenefa en jacquard, les dije que me encantó usarlo..... y el regalo espiritual fue verla recitar 22 versos de Proverbios 31 de memoria delante de todos los asistentes al culto de ayer en la Iglesia, alabo a Dios por ello porque Él la mantiene aún en sus caminos.  y oro para que siga así hasta el fin de sus días porque allí ella va a ser feliz y estará saciada de todo bien que su corazón entienda que en todo debemos depender de nuestro Creador porque Él es el dueño de todo tiempo y circunstancia, nada hay más confortante que confiar en su guía y cuidado así podemos vivir en paz y disfrutar mejor de todo con lo que Él en su gracia nos rodea. Las dejo con mi cariño enorme y deseo que tengan una abundante lluvia de bendiciones en esta semana. Shalom.

"En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. " 
Salmos 4:8 
x_3ca785b8

1 comentario:

maria dijo...

que bonito, yo no se tejer a dos agujas y me encanta ver trabajos tejidos con ellas!!un besito.maria:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...