*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Más Sacos calados con patrón







 Hola mis amigas!! me puse a buscar más sweaters caladitos primaverales u otoñales (como gusten) y hallé estos  para seguir en la misma onda del anterior y parecido al que estoy tejiendo... ¡¡Ah...!! les dejo el patrón del anterior que está AQUI...
Y aunque he tenido que rehacer la parte del escote de mi saco porque me había quedado muy corto el cuello (gajes del oficio jejeje) ya estoy bien avanzada, no quiero cantar victoria hasta verlo terminado y se los pueda mostrar, ya en mi cabeza tejeril tengo un montón de proyectos a seguir, pero ai´... le vamos poco a poco...Las dejo con mi enorme cariño y bienvenida a mis seguidoras recientes, ya me daré una vueltita por sus casitas para visitarlas. Bendiciones abundantes para esta semana. Shalom
 "En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras." 
Salmos 119:15-16x_3ca785b8

1 comentario:

Alba dijo...

Hola Omi! Me encanta tu blog, y me siento identificada al 100%!! =) Yo también subo las cositas que hago a mi blog, te dejo el enlace para que me visites. http://ganchillocongancho.blogspot.com.es/
Todos son bienvenidos allí =)
Muchos saludos desde España.
Alba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...