*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Manta Corazón de grannys ...¡¡¡Terminada!!!


!!!Acá está!!!... Gracias a Dios ya etá terminada la Manta Corazón para mi nenita, tardé más de lo esperado pero valió la pena tejer los 777 grannys de 2 vueltas si quieres ver como se  forma el corazón puedes verlo AQUI...

 ...Este son  los bordes que le tejí...
 Acá en una toma más ...
Gracias a la generosidad de la amiga del blog A Crochet por compartir sus trabajos , de alli saqué el tutorial para hacer esta linda manta, esto fue un reto personal y con ayuda de Dios ya la terminé aunque mi salud sigue resentida igual mis manos no dejan de tejer...Dios es bueno conmigo porque aún me permite ser útil a mi familia y  compartir con Uds. mis trabajos para animarlas a tejer , pero sobre todo a seguir a Cristo quién es mi Salvador y dador de toda buena dádiva y bien perfecto , eso viene de Dios.  Ahora me quedo tejiendo una manta pero para BB, ya se las mostraré apenas la termine, las dejo con mis deseos de que Dios Todopoderoso me las bendiga y guarde en su amor. Shalom

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís."
Colosenses 3:24 3:23
x_3ca785b8

6 comentarios:

Quity tejedora dijo...

Hola Omi, que linda te quedo tu manta , felicidades. Espero que mejores de salud y que sigas mostrando tus trabajos tan bellos que realizas cada día. besos y cuídate.

gabriela dijo...

Hola hermosa la manta....que te mejores ...saludos
gaby

Anyvict dijo...

Hola Omi
Que belleza de trabajo hiciste, creo que el amor es lo que hace que hagas cosas tan bellas a pesar de tu salud, pero como te lo ofreces a nuestro señor, el te da la fuerza para seguir adelante y estar mejor.
Te dejo un abrazo con mucho carino y sigue asi, tan creativa como siempre, este trabajo ademas de un reto es un algo que durara por muchos años, coibnajdo a tu hija y por supuesto a ti cuando compartan tantas cosas en la vida
Saludos

Yannelitta dijo...

Muchisimas gracias, eres un verdadero tesoro, gracias por tus bellas palabras, por tus buenos deseos y por tanto cariño, eres muy muy linda, gracias de verdad.
Hermosa la manta, me imagino el trabajo que te llevó coser esos cuadritos tan pequeños, pero el resultado lo vale.

Yannelitta dijo...

hermoso, si tengo una niña te pediré que me enseñes a hacerlo jiji

GATOS LOCOS dijo...

Espectacular! 777 grannys! Felicidades, te quedó preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...