*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ahora para Bebés...

¡¡Hola mis niñas!!! contenta y agradecida por la buena vida que me da les traigo novedades....Estos regalitos los terminé recién...
Una mantita que me ha quedado bien delicada al tacto, hecha en hilo acrílico fino tejida con ganchillo o crochet N° 2 1/2...
...Este es el detalle de florcitas que va en una esquina... 
El sweatercito está hecho con hilo de dralon de 2 hebras , ganchillo N°2...
...Y como no paro de tejer entre otras cosas empezé un chaleco circular para una hermanita de la Iglesia que está siendo muy generosa conmigo pues tiene una hija que es ingeniera y trabaja en una textil, ella me está regalando conos de hilo acrilico y otras fibras con lo que estoy haciendo las cositas de BB para retribuir en algo su generosidad le voy a tejer este circular , Dios quiera que me quede hermoso para ella... apenas lo termine se los muestro.
... Y esto es especial acabo de ponerlo en mi muro de facebook en honor a la "pequeña" como la llamo yo (mide algo de 1.80m jejeje)...
¡¡Buena chicas!!! ya estamos en el mundial de voley de menores... alegría especial por nuestra Maggie Laura (N°8) , es una linda hija de Dios que asiste a nuestra Iglesia desde pequeñita y nos sentimos orgullosos de lo que el Señor está haciendo con ella :)
Hasta aquí las novedades por hoy, tengo una cosilla práctica y muy curiosa más que mostrarles , pero voy a tratar de tomarle mejores fotos porque ya la camarita parece que quiere renovación y no me está ayudando mucho con la nitidez de las fotos... espero que Dios me las esté bendiciendo con su gracia. Shalom
 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.  "
Salmos 37: 5-6
x_3ca785b8

1 comentario:

Gloria Beatriz dijo...

Querida Omi:

Muy original, se ve re lindo me encanto, felicidades por la idea!!!

XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...