*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 9 de enero de 2012

Lindas y fáciles de tejer!!!

Holis mis niñas... pensando en las amiguitas que estan  iniciándose en este maravilloso mundo del tejido a crochet, les traigo estas hermosas prendas con patrones facilitos.

 Este duo es espectacular...


Bien mis amigas quedan todas Uds. cordialmente invitadas a tejer mientras yo por ahora no lo hago tanto y más bien ocupo mi tiempo disfrutando en charlas como ésta con mi hija por facebook...

-Alexandrita RiosCastro :El chiste monse de mi madre mientras cocina..."Estoy mezclando el costeño con la paisana" me pide que aclare que se trata de arroz...
- Omi Inés Castro ¡¡Mmmm si qué combinación!!! si así como me salen los chistes me salieran las comidas sería aceptable je,je,je
-Alexandrita RiosCastro mi mami es la luz!!!! y su comida un apagon XD
-Omi Inés Castro ¡¡¡ja,ja,ja chistosita mi ñaña!!!
-Alexandrita RiosCastro casi casi como tuuuuuuuu! C=
-Omi Inés Castro ¡ Ja ...ahora si me voy a envenenar...digo a cocinar...! Mensaje de aclaración al país..."si cocino mal es gracias a los consejos de don google " de alli salen mis maravillosas recetas...:)

Como ven siempre hay algo provechoso que hacer con los ratos que nos queden libres... como dice nuestra amiga Carmen Tye que les rinda mis amigas, disfruten de éste lindo día porque esa es una forma de agradecerle por su bondad para con nosotros, muchos cariños y Dios me las bendiga. shalom.
"Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40:31

3 comentarios:

Betty López dijo...

Cuántas ideas para el verano hay por aquí!!! y yo que me mato pensando qué tejer... gracias Omi... no te conozco personalmente pero te deseo todo lo mejor para este año 2012
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Marifetane hobi dijo...

çok güzel örgüler..

areiasdejade dijo...

Um espetáculo! Sugestões adoráveis, parabens!
Nely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...