*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 7 de octubre de 2011

Mi 2° Saroyan

 ¡¡ Chicas terminé mi 2° saroyan de hilo, tanto buscar modelos para tejer un chal, ahora sí para mi, terminé tejiendo el saroyán que es muy entretenido el tejerlo, el primero que hice de color blanco ya viajó como regalo para una muy querida amiga y yo si ya me quedo con este.
 Esta es una vista de atrás...
..Y aquí en su detalle... el patrón esta Aqui...
terminamos la primera semana de octubre y ya tendremos que ir pensando en los regalitos de navidad para las amigas y familiares, yo creo que me desataré tejiendo el portanotas del Reto 19 para quedar bien si Dios me lo permite, hoy pasé mi evaluación con el traumatólogo y salió todo bien dentro de lo que cabe, me queda ya la última cita el día miércoles y alli si no sé que saldrá, mi confianza esta puesta totalmente en Dios y sé que pase lo que pase estaré bien, las dejo por ahora y ya el lunes Dios mediante estaré mostrando los avances del Reto 22 y otro tejido que va en camino. Cariños y Dios me las bendiga siempre.

"Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado. "
Salmos 33:21

2 comentarios:

areiasdejade dijo...

Tudo de bom, bonito, aconchegante, delicado e confeccionado com muito carinho e capricho! Parabens
Nely

Tânia dijo...

Olá! O seu sorayan ficou lindo. Está do jeito que gosto. Parabéns!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...