*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 3 de octubre de 2011

Chaqueta de algodón

 ¡¡ Holis mis amigas! aquí está mi chaqueta para media estación hecha con algodón puro que me envió Marcelita desde Canadá, como era un regalo tenía que hacer algo para mi y que me dure bastante ya que tenemos dos media estaciones en el año le daré uso full y ya hoy la lucí en el hospital, ¡¡¡ Gracias MARCELA !! el patrón es del Lady february que esta Aqui y que ya me hice 2 anteriormente, tiene modificaciones en el cuello y la puntada del cuerpo, a la modelo la agarré asi de volada y la luce con lo que llevaba puesto y claro ella es más llenita y más alta que yo, pero igual creo que se ve linda también en mi ( con vanidad incluida ja,ja)...
La idea es también poder usarla de este modo... aquí le dio el flash je,je... ,¡¡ AH... me olvidaba!!! este es el patrón del punto usado en el cuerpo de la chaqueta, si desean la traducción del gráfico me pegan el grito...
 estoy por ahora tejiendo la 5° chaqueta para mi hermana ( mi fans) la termino y comparto con Uds. el patrón y todo, también estoy haciéndome otro saroyan de hilo, el blanco que hice ya lo regalé y viajó a Argentina para una amiga muy pero muy querida, estoy agradecida a Dios por todas Uds. que aunque a veces me alejo un tiempito porque me da mis crisis y la enfermedad esta no me permite estar sentada mucho tiempo y aún no le hallo el gusto a la netbook de mi nena, Uds. siguen fielmente visitando mi blog, y así como hoy que estoy luchando para no dormir por el efecto del medicamento me gozo de "aguaitarlas" por esta ventanita virtual, eso me alivia mucho, gracias amigas...:) ¡¡ AH!!... ya terminé el cojin del reto 19 y a su tiempo lo comparto con todas...... Hasta aquí por hoy, ya saben paciencia con esta vida que todo pasará si la estamos pasando mal hoy, mañana nos reiremos de esto y Dios ya nos habrá mostrado el propósito de todo esto. Dios me las bendiga hoy y siempre. Cariños
 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. "
Romanos 8:28

2 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

hırka çok şık ve güzel tebrikler canım..

Anónimo dijo...

¡¡hola buen dia es la primera vez que visito tu blog, sin embargo me causaste gran admiración
¡¡DIOS TE BENDIGA!!! ...Angélica, México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...