*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Chal chino terminado

¡¡ Chicas terminé mi chal !!!  Gracias a Dios que echo la bendición a mi lanita y me alcanzaron los 100 grs. de lana acrilica delgada y aquí lo tienen en todo su esplendor listo para lucir...
 Aquí extendido en toda su magnitud
 Vista de atrás...
 ...Un acercamiento...
Con esto digo ...misión cumplida, por ahora claro, quiero también agradecer a todas las personitas que me ayudaron con paciencia a entender el patrón de este chal, gracias Celia, Delia y Patty gonzalez que lo tradujo del chino, yo ya ando embarcada en otro proyecto que es mi chaqueta de algodón y luego vendrán los cojines del reto, hablo en plural porque quiero hacer 2, si Dios me lo permite, y un sin fin de ideas revoloteando en mi cabeza por hacer realidad, como siempre mis manos no descansan y mi imaginación tampoco je,je,je, de ella estoy reclamando ideas ahora para cumplir a cabalidad mi otra misión encargada por Dios para servir en la iglesia, a menudo una anda buscando hacer la voluntad de Dios y se pregunta..
¿ Pero como voy a saber que piensa Dios de todo esto? ¿ Cuál es la voluntad de Dios para mi vida? pues amigas LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE HAGAMOS SU VOLUNTAD así de sencillo... y ya hasta aquí las dejo por hoy. muchos cariños y deseos de que nuestro buen Dios les de un buen fin de semana.

" Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. "
 Salmos 26:2

6 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

FELICITACIONES OMI, TE QUEDO DE 20 PUNTOS QUE ES LA NOTA MAS ALTA QUE SE OTORGA ACA EN VENEZUELA...AHORA A DISFRUTARLO, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Te quedó hermoso!! mis felicitaciones y que Dios siga bendiciendo esas manos para seguir creando cosas maravillosas.-
buen fin de semana!!!

Mery dijo...

siempre que entro a tu blog,es un gusto muy grande para mi!!! porque me deleito con tanta palabra de Dios que tienes en tu blog,y eso te lo felicito en gran manera!!!! ahora quiero tambien felicitarte por tu chal te quedo super lindo!! ahora seguir tejiendo!!!porque tienes muchos proyectos que con el favor de Dios los veras terminados!!! te dejo muchos saluditos desde mi querida Guatemala.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA OMI! QUE LINDURA. HERMOSO COLOR Y MODELO. FELICITACIONES AMIGA!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Unknown dijo...

Hola Querida Omi
Que precioso chal, me gustaria si puedes poner el patron, esta divino.. que Dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola mi querida Omi
que precioso.. tienes unas manos bendecidad
para una no tan experta tienes el patron.
Abrazos desde Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...