*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡ Llegó el carterooooo... !!


¡¡¡ Chicas llegó el cartero!!!... y después de algunos desencuentros con el correo al fin tengo mis agujitas de colores e intercambiables del sorteo de Mar y con muuuu...chas cositas más  La que le pienso sacar buen provecho, yo feliz, feliz y aunque aún me falta descubrir la utilidad de 2 ganchitos y un círculo ya tengo en mente un sin fin de proyectos para que ellas se luzcan, a Dios gracias por la vida y la generosidad de Mar que se le ocurrió sortear estas preciosuras y enviarlas desde tan lejos, me quedo en deuda con ella de por vida , pero mi Dios recompensará...yo quise compartir mi alegría con Uds. y hacer público mi agradecimiento a ella, las dejo con todo mi cariño y ya nos estamos viendo mañana con más. Dios me las bendiga.
" Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. "
Salmos 34:8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...