*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 11 de abril de 2011

Tarea terminada

¡¡ ... Casi terminada... porque le faltan los botones , pero estoy contenta de como se ve , sé que a mi hermana le gustará también, me estaban pidiendo el patrón , pero la verdad es qiue no me guié de ninguno, sólo fué al cálculo y gusto ... igual aquí les dejo un modelo parecido que bien puede servir de guía para las medidas y diseño...


Millones de gracias por sus visitas y comentarios me dan mucho ánimo y ya me la estoy creyendo que soy tan valiente je, je, je. yo me doy ánimo pensando que debo estar contenta cuando tengo dolor prque eso significa que aún estoy viva , preocupante sería que ya nada me duela porque alli si que sería porque ya me fui al otro lado ,aja,ja,ja... ¡¡ son bromillas... Uds. saben que mi fuerza y todo lo bueno de mi viene de arriba y lo único que yo hago es tratar cada día de mantenerme cerca y alimentarme de la fuente de poder que es Dios y su Palabra. Hasta aqui mi chácahara y sigo terminando lo empezado ....ya viene el famoso tapado y más... Las quiero mucho y que El Señor Todopoderoso me las bendiga y guarde siempre...

"  El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. "  
Isaías 40:29 - 31

3 comentarios:

eveluna dijo...

es una belleza esa camperita le va a gustar muchisimo! gracias por todas las bendiciones y palabras de aliento! beso querida Omi!

Pepa dijo...

Querida Omi te encotre por casualidad me gustaste mucho,aqui tienes una amiga ,soy de españa y me gusta lo que haces muchos besos mariajoseveira.com

Unknown dijo...

Hola Omi, te quedo lindo me encanto el color y la puntada luce mucho, saber yo tambienhago los sueteres y blusas asi, al tanteo y es que pues todas tenemos diferentes medidas!!

Gracias por compartirlo con todas, me llevo el diagrama de la punta, ok?

Saludos desde México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...