*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 10 de enero de 2011

Túnicas veraniegas

Esta es la blusa de hilo que ya la terminé y sin perder tiempo la lucí en una ocasión especial, no he podido tomarle mejores fotos porque mi modelo anda bien ocupadita, pero les dejo la fuente de mi inspiración para que se animen a tejerlas son frescas y se ven bien delicadas.
 Este es el patrón con el que cuento y aunque esta en otro idioma, tal vez les ayude la lectura del gráfico de las piñas, en la parte de arriba yo inventé mi propio punto y tejí toda la manga en piñas para hacerla más fresca .
Asi me quedó a mi el trabajo...

 ¡... Aqui apareció mi modelo!!...
 Y asi lo lucí yo... ¡¡ Que linda me veo..!! ¿ No creen...? je, je, je ... si yo aún no pierdo mi coquetería ...
 El detalle de estas prendas es que como se usan sueltas, dan la apariencia de esbeltez en la figura ( aunque no la haya ji, ji, ji) si se emplea el hilo adecuado tendra caída y te hará ver ligera sin rollos o llantitas que nos mortifican tanto creo que a la mayoría.
Por ahora ya estoy por terminar la 1° falda de las varias que planeo tejer y tal vez sea el tema del proximo post, consreguí un libro que estaba buscando hace tiempo y tal vez me aleje un tantito del vicio tejeril por ratos, pero igual será solo un tantito, es bueno nutrir nuestra mente con buena lectura y si es de la Palabra de Dios mejor. Hasta aquí mi reporte por hoy y las dejo con mi cariño más grande cada día. Dios me las bendiga.
"  Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios."
Salmos 103:2

2 comentarios:

fialka012 dijo...

Krásné...

jaqui dijo...

buenas tardes omi felicitandote otra vez por tu blog siempre tienes trabajos hermosos un favor seria posible me ayudaras indicandome como se tejen las tunicas es decir cuantos puntos se ponenque hilo que numero de crochet y si se teje en piezas separadas porfa no soy muy buena con los graficos y me seria de mucha ayuda tus indicaciones
mil bendiciones para ti y tu familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...