*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Arbol a croché

Este es el arbolito a crochet, única labor navideña por este año, que pude hacer por falta de tiempo, quien lo diría yo que vivía sobrada de él ahora no me doy abasto para tejer, este arbolito lo hago por segunda vez  ya hace 2 años lo hice , pero una amiguita se enamoró de él el año pasado y lo regalé... hoy hice otro siguiendo el mismo patrón sólo varió la decoración a base de lazos rojos sencillos y creo que quedó lindo...
















Y como ven con el arbolito llegó el Espiritu Navideño a casa , no se salvó ningún rincón , con mi hijita disfrutamos mucho cada 8 de diciebre que lo dedicamos a la decoración navideña y lo culminamos con las galletitas de avena, aunqu como ven no tenemos grandezas en casa yo comparto estas vivencias con Uds. con mucho cariño esperando que también nuestros corazones se preparen para recibir un nuevo año con esperanza,... y ...¿El tejido? ¡ ...Ah... sigo tejiendo vestidos para BBa y ese será el próximo post...! Las dejo por hoy y Dios me las bendiga siempre.
" Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación." Salmos 68:19




4 comentarios:

Ale...La India dijo...

Ooomiii...me encaanta tu casaaa,es muy calida,mucho amor!
Ayyy...en tu sillón me dooormiiiríaaa un ratoo...estoy un poquito cansada...me lo prestás un ratito??Ya voy eeeh!!:
Besotes grandes
Ale

Lu dijo...

Hola Omi!
Me llamo Lucia, tengo 12 años, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Amo tejer, lo hice toda la vida!
Me alegro de ver que a alguien le apasiona tanto el tejido como a mi...
En fin, me gustaria que publiques alguna vez como "reciclar" ovillos pequeños de lana; mi tia me dio hace un montón muchos ovillos que le quedaron de algunos tejidos que ella hizo y me gustaria saber como aprovecharlos.

Muchas gracias....!
Felices Fiestas!!!

Anyvict dijo...

Omi
gracias por compartir la decoracion de tu hogar, es muy lindo todo, ya que en cada rincon colocaste un bello detalle navideño elaborado por tus manos que son tan creativas.
Hace tiempo no pasaba por tu blog, asi que estoy por aca viendo que es lo que has hecho.
Saluditos

Ana dijo...

Madre mía que trabajo te has dado.
Todavía no me ha dado tiempo ni a sacar el árbol del trastero.
Justo cuando tengo uno días libres en el trabajo que es del 6 al 10 de diciembre, pillé una hermosa, lacrimosa y mocosa gripe.
De mañana no pasa, menos mal que ayer ya compré todo para la cena de Navidad.
Ya estoy deseando, de ver a la familia. Son unas fechas tan especiales.Un abrazo preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...