*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 5 de octubre de 2010

¡ Lindo reto !!

También me anotéen 10° reto amistoso  esta vez convocado por  Virginia http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/ es una preciosa funda para libro a ver como me sale, eso si les cuento que fui la 101participante inscrita, asi que no te quedes y participa.

 Esta en mi nueva cortina, esta vez si es para mi  casa  el diseño lo he copiado de la tele, les cuento que yo casi no veo tele y si lo hago solo miro si hay tejido a mano ... si hay entonces la peli o lo que sea que estoy viendo lo catalogo de importante y me quedo hasta el fin... ahora este es el provecho que le estoy sacando a todo el tole tole de la campaña electoral municipal en el Perú, resulta que le hicieron una entrevista en su casa a una de las candidatas que esta disputando el puesto de Alcaldesa de Lima y en una de las tomas enfocaron la ventana y.... ¡¡ allï estaba ....era una cortina de 4 piezas separadas y a mi esposo le gustó y como es raro que él vea tejido a mano y diga que le gusta, me entuasiasmó y aprovechando que me quedó algo de material de la anterior ya estoy mano a la obra , es un reto personal que me quede mejor que la que vi aunque tengo para rato, ya saben eso es lo que me gusta, total gracias a Dios aún tengo mis manos y mis ojos para tejer y no dejo de hacerlo.
Gracias a las amigas que escriben a mi correo y en lo posible trato de responder inmediatamente a sus pedidos, para mi el servir a otro es servir a Dios ese es el próposito de esta vida que Dios me ha dado y lo hago con mucho cariño, el servir me anima a seguir y sentir que aún soy útil, les dejo una parte de este pasaje que escribió el Apóstol Pablo y con el que me identifico plenamente. Dios me las bendiga siempre.
" Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo,..."
1°a. Corintios 15:10

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...