*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más boleros con patrones sencillos

¡¡¡ Oliii...s mis amigochas!!! para que se entretengan comparto algunos boleritos sencillos de hacer a crochet, mientras yo ando terminando y empezando cosas que ya les mostraré...








     Quería compartir con Uds. también la alegría de contar  ya en el mundo blogeril con nuestra amiga Minte de Pto. Rico, es una bellísima amiga, teje divino y está estrenado blog, visítenla  en  http://www.tejiendocrochetconminte.blogspot.com/ y compruébenlo ...O´ra si ... a seguir que nos queda mucho por hacer, si estás feliz con tu vida... dale gracias a Dios porque te permite disfrutarla, si estas triste, desanimada o cansada de luchar...ánimo todo va a mejorar si pones tu confianza en el que todo lo puede , Él no se cansa jamás y no te va a fallar. Las dejo con mi cariño y que Dios Grande en misericordia me las bendiga siempre.

" ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. "
Isaias 40:28

3 comentarios:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Omi que hermosos los boleros ,me llevo el patron del verde para hacerlo en algún momento,y van.....
ja,ja
besos y buen fin de semana!!!
clau

Tita Carré dijo...

Oi, adoro teu blog e estou mais uma vez por aqui,rsrsrs, tudo muito lindo como sempre,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Pura dijo...

me da mucho gusto compartir contigo mi pasión tambien soy profesora trabajo y en las tardes tejo para venderlo. pura28@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...