*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capa con mix de puntos - Graficos

c¡¡ Holis mis amigas! ...lenta pero segura... aqui está lo que he terminado anoche y tal vez sea lo último para invierno porque ya se acerca la primavera y hay que irnos preparando tenía este proyecto  en mente hacía ya mucho tiempo y por fin gracias a Dios lo pude concretar, tejí para mi esta capita con la base del modelo del PONCHO DE PUNTOS qe aprendimos el año pasado en un tejijuntas y le varié, cuando no ji,ji,ji..., el cuello y la parte de abajo que era a croché yo le hice a 2 agujas punto pavo real en una de sus variantes, aqui les dejo los gráficos para que si alguien se anima lo haga pueden hacerlo en hilo para la primavera o verano, si deseas descargar las instrucciones en Pdf gratis hazlo AQUÍ y si deseas sólo tener una idea de cómo se hace sigue leyendo.






Ahora los graficos de puntos usados en este modelo, haz click  sobre el gráfico para agrandarlos...
Tenza candelabro o boca de sapo doble
Punto pavo real solo que doble, es decir cuando llegas a la 3° hilera no repites aún sino que tejes  una hilera dercho y revés según corresponda hasta que llegas a la 8° y alli recién repites la figura, esto es según mi punto de vista, con la finalidad de que la hilera revés quede más alejada una de la otra porque es una pieza para adulto...
Este es el punto simple
Acá está el punto pavo real doble que usé pero éste no se puede ver más grande...
Aca otro parecido aunque las instrucciones en otro idioma, ojalá te ayude...

El borde está hecho a crochet en abanicos de 7 varetas dobles...
En otro orden de cosas les contaré que hoy se reinician nuestras acostumbradas reuniones de damas de nuestra iglesia los lunes, se habían suspendido a cambio de otra actividad que se realizaba por las mismas damas , pero en la que yo no podía participar activamente por mi condición de salud asi que estoy más que feliz por este reencuentro con mis amigas ... como dice mi gordito... vuelve "el té de tías" ja, ja, ja.... esa es una linda oportunidad de compartir nuestras alegrías y penas y edificarnos una a la otra con la Palabra de Dios, por ahora las dejo ya prontito les muestro lo primaveral que ya estoy terminando de tejer, Dios me las bendiga cada día con su paz, las amo....

"Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres. "
Salmos 126:3

10 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE HERMOSA CAPA Y GRACIAS POR LOS GRÁFICOS!!!

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

Vicky dijo...

Hola OMI, imposible no venir a verla, realmente preciosa,con una combinacion de puntos lindos, un abrazo

Ana dijo...

He llegado a tu blog desde otro al ver la imagen de la capa.
Me ha encantado, al igual que las otras que tienes colgadas. Soy más de ganchillo pero me defiendo un pelín con las agujas.
Me encanta lo que pones en tu perfil, siempre hay que ver el lado positivo de todo. Esto es algo que no acostumbramos hacer muy amenudo.
Te enlazo a mi blog. Un saludo

cecilia dijo...

que belleza, te felicito!

MedioCreAcción dijo...

Muy bonitos tus trabajos.
Soledad

Susana Segura dijo...

hola gracias por tu block Dios te a dado muchas habilidades con las manos ya que somos hios de Dios somos hechos a imagen y semejanza de el
La paz de Dios siga en tu hogar
"Shalom Aleichem"
MI CORREO ES suse652@msn.com

me gustaria que me escribieras, quiero aprender tejer
bendiciones

Susana Segura dijo...

dios te bendiga por lo que haces con tus manos
me gustaria que me escribieras porque quiero aprender a tejer
mi correo es suse652@msn.com
Bendiciones
La paz de Dios este en tu casa

Susana Segura dijo...

hola gracias por tu block Dios te a dado muchas habilidades con las manos ya que somos hios de Dios somos hechos a imagen y semejanza de el
La paz de Dios siga en tu hogar
"Shalom Aleichem"
MI CORREO ES suse652@msn.com

me gustaria que me escribieras, quiero aprender tejer
bendiciones

valantares dijo...

hola; donde esta el patron de este maravilloso poncho.,., porfa avisame o indicame como., ya que la pag en youtube fue cancelada.,., por fissss
graciasssss

Omi dijo...

¡¡Hola linda!!
Traté de responder a tu consulta por correo, pero no sé cúal es... Y sí... desgraciadamente quitaron este video en donde se explicaba el cómo hacer esta capa y ya no hay forma de recuperarlo, lo que tengo son explicaciones escritas si las necesitas escribeme a mi correo que aparece arriba en la Bienvenida, yo te las envío con mucho gusto, es un honor servirte. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...