*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 31 de julio de 2010

¡¡Reto cumplido!!

¡ aqui está! este hermoso alfiletero que fue el 7° reto amistoso fue un placer participar con tutilimundi ... lo hice hace días y hoy ya está lleno de agujitas de bordado en la cajita de trupan que le añadí al regalo para mi nenita que le encanta el pto. cruz.Gracias amigas or ofrecer tanta cosita novedosa y práctica...

Hoy termino la pollera que estoy tejiendo para mi, la próxima ese sera el tema a ver si también elaboro el patr´n para compartirlo con Uds. y ya llevo 90 cm. de cortina,...¡Ah... el chalcito express arrasó con el interés sigo enviando el patrón a todas partes las dejo con la invitación para mis amiguitas limeñas, si pueden en este descansito patrio  pues a darse una vueltita por el Cerro el Lúcumo acá en Pachacamac que está precioso , cuentan con guias para hacer el circuito ecoturístico y hay rica comoda al bajar del paseo. Mi deseo ferviente que el Señor las bendiga siempre las dejo con una frase que aprendió mi esposo en la conferencia de varones a la que asistió en éstos días.
"La buena mano de Dios nos debe llevar a al humildad y gratitud, nunca a la jactancia ni al orgullo"

" Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado."  
Salmos 100 : 3

12 comentarios:

ADRIANA dijo...

OMI TE QUEDO PRECIOSO!! ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN EN UNA CAJITA DE REGALO!!!
FELICITACIONES AMIGUITA!!!

Adri dijo...

Hermoso tu alfiletro muy fino y delicado todo el conjunto con la cajita,te felicito.Besitos

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Felicitaciones por el alfiletero..está precioso con esos colores...
Creo que en mi ausencia me perdí el chal...ya lo voy a buscar...
Felices minivacaciones...
Besos

Deya dijo...

Lindo, te felicito

Chela dijo...

Que hermoso Omi, me encanta el color y el hilo que usaste, se ve suavecito!!!!!


Feliz Domingo,
Uu beso!!!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

que hermoso, dos colores que me encantan llenos de energìa.!
Buen comienzo de semana♥

Gloria Beatriz dijo...

Hola mi Querida Omi:

Que hermoso alfiletero con los colores vivos, son mis favoritos y el hilo tiene un brillo lindo!!!
Nos vemos en el próximo reto amiga...

Muchas bendiciones para ti y tu familia!!!

Feliz Fin de semana... Bespeditos!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Omi !!!
Que linda contaminación,me fascino los colores.
Felicitaciones reto amistoso nº7 cumplido!!!!
Gracias por haber participado,
espero volver a encontrarnos en nuevos retos.
Muy lindo alfiletero,mis felicitaciones otra vez.
Gracias por el entusiasmo.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

isabel dijo...

hermoso tu alfiletero te quedo bello felicitaciones reina besos que dios te bendiga y que tengas un hermoso fin de

JAZMIN dijo...

hola amiga es la primera vez que paso a tu blog pero te prometo no sera la ultima eres realmente una mujer admirable, tu pagina muy bella y tu alfiletro lindo...bendiciones para ti y tu familia....

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA OMI, FELICITACIONES POR TU ALFILETERO TE A QUEDO MUY HERMOSO, YO TAMBIEN SOY DE LIMA-PERU.Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO. UN ABRAZO IRMA MORENO.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
te quedó súper bonito!
yo también estoy participando!
abrazos desde Chile
c@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...