*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 8 de junio de 2010

Carpeta terminada y más...

¡¡ Terminé mi primera carpetita !! esta es una propuesta de Noelya en el Club Apasionadas X las nmanualidades, ahi está el patrón, tengo la idea de hacer 2 más para regalar y también quiero hacer la bufanda con espiguitas que está muy linda,  también estoy dale que dale con el reto amistoso de Roxi .
y voy avanzando el bolerito que me pidiron hacer , aqui les dejo una muestra, estoy en una manga...
Sigo cada día en la reconstrucción del blog, ya estan la mayoría de las imagenes , he logrado reponer casi todos los patrones y los que ya perdí han sido repuestos por otros, estoy tomando fotos nuevamente a mis trabajitos , los que se quedaron conmigo, gracias por su paciencia ya prontito termino...Esta semana inicio mi rutina de terapias asi que tiempo preciso para avanzar mis tejidos, hasta aqui mi reporte. Dios me las bendiga y guarde como lo hace conmigo. 

" No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado,..."
Salmos 31: 17a

2 comentarios:

Eliana dijo...

Teje muy lindo felicitaciónes!!!

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi

Muito bonito. Cá na minha terra dizemos a esse trabalho "naperon". Cada terra com os seus costumes o que acho muito interessante.
Continuação de muitos e bonitos crochets.
bjs
Nélia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...