*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡Tarea terminada!!

¡¡ Síiiii...Terminéeee...!!! por fin terminé la chompita blanca con rediseño en el hombro y el largo de la manga ( faltó material) apenas terminada llegó la dueña, estaba tan contenta con el trabajo que ya no tuve tiempo de buscarle el mejor ángulo para la foto, asi que le tomé en la prueba.
... Y eso que le dije... ¡ Hunde la panza!!... je,je,je creo que por eso no se ve bien la trenza pero es un detalle muy lindo en la manga...
Ora si me voy a terminar los zapatitos de BB con el tutorial de Mesh, luego empiezo una balerinas a ver como me salen, Ah y empezé a tejer un bolero para mi entusiasta amiga... nos vemos mañana. Besotes y ricas bendiciones para Uds.

 

" Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos de corazón"
Salmos 125:4

1 comentario:

carolina dijo...

Te felicito muy bello tu trabajo y super prolijo ,se ven bien los puntos y la trenza también!a seguir tejiendo ja ja ja !!!!te mando un re beso!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...