*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 16 de marzo de 2010

Capa ligera a dos agujas

¡¡ Miren como quedó! es la primera capita que hago para mi y ya preparándome para el invierno, la hice en 2 agujas N° 09 y con un punto ligero para que me alcanzara la lana ( 100grs.) el borde si es crochet y el gran botón ni se imaginan que es... ( parte de la tapa del frasco de yogurt), me encantó el color y la textura de esta lana es una de las que me trajo mi amiga Ruth de Holanda asi que ya la aproveché, saqué inspiración de uno de los blogs de mi amiguita Claudia especificamente de AQUÍ. Se teje rapidísimo...
¡¡ Linda la modelo! ...¿ no lo creen? je, je, je si todavía guardo coquetería je, je, je. Gracias a Dios que aún respíro y ya saben mientras hay vida hay ánimo para seguir y compartir. Besotes y el Señor al que sirvo me la bendiga.
"Justo eres tú , oh Jehová, Y rectos tus juicios. "Salmos 119: 137

5 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Omi
Que linda te quedo la capita, hiciste rendir la lana, con ese punto, creo que te la copio, bueno no pronto porque todavia tengo pendientes, pero me gusto mucho.
Un abrazo y cuidate mucho.

gem dijo...

hola...encontré tu blog como se encuentran las grandes cosas..por casualidad. Tus trabajos son fabulosos te felicito..te dejo un cariño enorme.
alguien que tambien le gusta tejer
gem

Evelyn Daihana dijo...

Hola Omi amiga!!! Me encanto tu capita!! Que sigas tejiendo mucho y con mucha salud y que Dios te bendiga siempre amiguita.
Besitos muy cariñosos desde mi Paraguay!!

Aлиса dijo...

Приветствую, дорогая сестра Оми!
hay vida hay ánimo para seguir y compartir - спасибо за твои слова и твоё мужество! Это поддержка для меня!
И здесь мужество и вера этого человека:
http://www.youtube.com/watch?v=CFXWHgBX_3c&feature=player_embedded
Благословений Бога!

Aлиса dijo...

На испанском:http://www.youtube.com/watch?v=nkPIqh6Ubg0&feature=related

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...