*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Belleza en rojo

Siguiendo la onda de los boleros , les dejo esta belleza de prenda, no tan fácil por cierto, pero igual para las más duchas en el crochet.



No me quería quedar con las ganas de mostrar algo en pto. cruz que yo hasta ahora no hago, porque no me lo propuse aún, pero mi tesoro agarró el hilo y hace cosas lindas como este pollito que es mi separador de lectura, claro, no tiene una forma específica de separador pero igual me maravillo con lo que se puede lograr con aguja hilos de colores y paciencia, ¡¡Ya, ya,ya... hablo nada más de puro orgullo porque lo hizo mi niña!! je, je, je. Ojalá que se de tiempo en estos días para publicar en su blog los patrones de lo que hace para relajarse. Y quiero compartir en grande con Uds. ese hermoso verso de la Sabia Palabra de Dios y que es proveedor de ánimo en las dificultades, se ve pequeñito alli en la foto. El Señor Todopoderoso me las esté bendiciendo.
" Toda Palabra de Dios es limpia ; El es escudo a los que en él esperan."
Proverbios 30 : 5

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola Omisita que lindo ver tantas cositas para tejer ya vi los zapatitos que tejiste wuauau te quedaron preciosos :) y el bordado del pollito de Ale esta tiernisimo ,ya tiene tiempito qu eno subo graficos en px pero a vista de que Ale esta empezando con el bordado me animare a subir :)
Les dejo un abrazote
Mesh

ADRIANA dijo...

OMI LLEGUE A TU CASITA, POR INTERMEDIO DE ALGUNA AMIGA, NO RECUERDO CUAL. ME IMPACTÓ EL RELATO SOBRE TU VIDA. DEBES SER UNA PERSONA MUY FUERTE. ADEMÁS NO DUDO QUE TENDRÁS UNA BELLA FAMILIA, CREO QUE ES LO QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, ADEMÁS DE DIOS.
LINDA, TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO.
QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS!!
ME LLEVO EL BOLERITO ROJO, QUE ME ENCANTÓ!!
HASTA PRONTITO, BESOS DESDE ARGENTINA!!!

Lulica dijo...

. . . . . . . . . .... ... ___
. . . . . . . . . .... . .-.'. . .. . .-.
. . . . . . . . .....-(. . . \. . /. . . )-.
. . . . . . . .... /. . . '..oOOo..'. . .. \
. ,. . . . . . ....\.--.oOOOOOOo.--. '/
.......... . .... (. ..:oOOOOOOo:. . )
............ .... /''---'oOOOOOOo'---'\
..................\. . . .''oOOo''.. . .. ./ Hola mi querida amiga
................ ' .-..(. . . /.. \. . . )-' para mi es una felicidad
...._.........,-"--,_....//' pasar por tu blog
.../..\....../...____\.//. . . .. . /| y desear
...||.\\..../.../`......'((. .. . |\/./_
...||..\\._ |...'.``'-....\\. .| \;. . . - ' que Dios entre en vuestros
...|.\_.\\.`.......6 \....\\| \: . . ' ` --. Corazones y bendiga
....\_........6...._..`\..\\,. . ' . . --' vuestro hogar
..... |.._......... \.)... |..))' ._ ,-'` y por medio de Cristo reconciliar
......\/.....= \......;_ '/.//- ' consigo todas las cosas
......|...........`--´__ ;// así como las que están
.......`.,____....-'´......`| en la tierra como en los
........._/........... .._-.__/ cielos, haciendo la Paz
... ..,-´..............,-´| || mediante la sangre
...,-/................/....| \\ de la Cruz.
(´..|.............../_..../.\| Felices Pascuas!!!
..`-\.................`\--;`. Con cariño
.....` -.................|....| Lulica
........).............../.._/.
......./...........__. '...'--,.
......(.......... )...(........)
......`---------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...