*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡ Terminando...!

Holis otra vez, recién me pongo al día y aqui está la funda navideña de la licuadora hecha con el patrón que compartí antes con Uds. modestia aparte, me quedo linda, como ven los colores navideños no la han hecho para nada deslucir del modelo original.
El detalle de las uvas
 Agradezco a Dios cada día porque aún me permite gozar de lo hermoso que El hizo para nosotros como la amistad, ayer estuve en una reuna de confraternidad a la que fui invitada por mis ex colegas , fue muy lindo compartir como en otros tiempos la reunión acostumbrada de fin de año con ellos, amablemente quisieron contar con la presencia de los maestros que cesamos por razones diferentes asi que fuimos tres invitados, Adelina ,Genaro y yo, a un almuerzo, para variar comida siempre, seguro que les está pasando también yo ando de comida en comida , asi que como se imaginarán fueron ratos felices de fotos y fotos, ( perdi las fotos en el blogerilicidio...¡¡ penita!)... Ah..! tambien hubo regalitos para mi... Las dejo para que sigamos con todo lo pendiente y poder terminar el año satisfactoriamente , ¡ Ah... volveré con fotos de una cena que tengo hoy...!! espero no comer mucho je, je, je. El Señor Todo poderoso las siga bendiciendo y... hasta la próxima. Besototototes..." Bendeciré al Señor en todo tiempo..."
Salmos 34 :1 a.

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

Hola amiga te quedo hermosa. felicidades , tejes muy lindo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...