*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chal veraniego del Club

Eeeepaaaa..¡¡!! aqui por penúltima vez creo en en el año, terminando con mi desafío, el chal veraniego propuesto por ese grandioso Club de amigas, aquí está en todo su esplendor.

Está con las medidas del patrón , pero no coincide en la cantidad de vueltas porque el original es hecho en nylon delgado y el material que usé yo es hilo acrílico un tantito más grueso, a ver si lo luzco para año nuevo.
Este es mi posteo navideño y no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar a todo aquel que pasé por este modesto rincón que no se cansará de proclamar que la NAVIDAD ES JESÚS , El es y será siempre el Rey de Reyes y Señor de Señores, y aunque algunos preferimos dejarlo sólo para las fiestas de navidad o de semana Santa El está siempre dispuesto para nosotros, porque Él nació murió y resucitó y hoy esta a diestra de Dios Padre y pronto vendrá para juzgar a todos los que le decimos Señor , ... Señor, pero que aún no le damos el lugar en nuestras vidas , busquemos al Señor mientras pueda ser hallado como nuestro Salvador. Dios hable a nuestros corazones y que esa unidad familiar que buscamos en esta fecha perdure durante lo que queda de este año y que ese niño Jesús que muchos reconocemos que nació un día en Belén hoy pueda nacer en nuestros corazones y podamos decir todos...

¡¡¡... FELIZ NAVIDAD...!!!

" Estad quietos y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra"
Salmos 46: 10

8 comentarios:

Eunice dijo...

Hola hermanita linda! Que bendicion poer paar a tu casita, siempre se ensancha mi corazon al leer tus palabras. Tu chal sin duda es hermoso, pero mas grande es el pode proclamar a Jesucristo Rey.
Deleitas las pupilas, motivas a realizar proyectos de tejido al ver tus creaciones, pero refrescas el alma y puedes guiar a salvacion con tus mensajes. Dios te bendiga, te colme de misericordias y te corone de favores. ¡Bendito el Padre que nos tiene un hogar en su gloria! Amen.

Raptor Plateado dijo...

Hola, pues suena algo conmovedora tu historia! pero se que tienes un gran respaldo por parte dle Señor, solamente no te rindas ni desesperes!! cuentas desde este momento con que te llevare enmis oraciones!!! el escuchar gente que padece cosas serias son alentadoras para quienes aveces nos quejamos de nuestra vida!! creo que Dios tiene un proposito para cada cual!! de verdad cuidate y nunca te sueltes de la mano de Dios solo es puede hacer que tu corazon este lleno de alegria, pro que aunque exista gente que aparentemente lo tenga todo, sino tienesa cristo tiene nada!!!!

Raptor Plateado dijo...

Dios te Bendiga!!! animo!!
Espero luego puedas visitar mi blog!!! y dejarme por ahi una firmirta!!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguita linda, gracias opr acordarte de mi en esta fecha tan especial...te deseo una feliz navidad llena de amor familiar, un besote para ti y Ale!!!! ojala pronto nos podamos reencontrar!!!

marycoleccion@gmail.com dijo...

Hola querida amiga:
te envie un correo de saludo
espero lo recibas
me gusta tu chal especial para este tiempo que no se define
espero verte en nuestro proxima reunion
en Dios hallareos fortaleza
un abrazo
Mary
del blog metelepalito

Noelya dijo...

querida omi:Mis mejores deseos De AMOR PAZ Y SALUD para este 2010 que comenzará muy prontito!!!! Mis cariños y besos miles!!!!!1

Anyvict dijo...

Hola Omi
Deseo que este ano 2010, Dios nuestro senor, te llene de bendiciones, que tu salud mejore, tengas mucho amor, carino, amistad, mucha creatividad para que sigas elaborando cosas tan bonitas.
Te dejo un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

горящие путевки в Тунис [url=http://thisnews.ru/2012/12/zaklyuchennyj-brazilskoj-tyurmy-zastryal-v-stene-vo-vremya-pobega.html]http://thisnews.ru/[/url] застраховало порт
фиброзная ткань [url=http://aloudthink.ru/th-3797]Мысли вслух[/url] Юмор как один из наиболее зрелых механизмов защиты
уровень глюкозы [url=http://xchild.ru/yak-perekonatisya-robota-vashi-pidlitka-ye-bezpechnij/]Діти – Ікс[/url] креатив интерьера
цены на новые отечественные автомобили [url=http://mydepression.info/sistema-nakazanij-i-preduprezhdenij-prestuplenij-nastoyashhee-i-budushhee/]mydepression[/url] чехова

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...