*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

varias cosillas

¡ Holis mis lindas! de nuevo por acá y dándole a la vida, viendo las maravillas que hacen para la navidad, la verda es que a mi se me a juntado la flojerialgia con las fibromialgias que tengo y ando lenta en los trabajitos, pero ya las visitaré más seguido para echarme ganas , dentro de un rato me voy a recibir mi última terapia del año, por fin dejaré de ver a mi terapista, que no es muy amable por cierto, creo que él anda en una onda de esas que hay para que te nadie te ame asi no sufre je, je, je, pero ya saben el Libro de la vida eterna dice que amemos los unos a los otros, a los que no hacen bien con nosotros y aún a los más difíciles de amar , así que echale pa´lante nomás.
Aqui les dejo los proyectos que debo lucir ( si Dios lo permite) antes de fin de año, esta es una funda de licuadora que la haré en colores navideños para completar el set navideño que me hice el año pasado, cuando me sobraba el entusiasmo, están los patrones para que si alguien se anima a hacerlo lo tenga PAP aún me va a quedar pendiente una negrita de esas que hace mi amigo Arañito, pero esa la quiero para lucirla durante el año.





Esta es una cortina que encontré en la web hace algún tiempo y como ya estaba haciendo la mía bien sencillita, decidí agregarle detalles como ésta que está divina, pero yo estoy aún en los detalles, pues es de más de 2m.
Esta es la puntilla , pero con colores navideños que le estoy haciendo mi mantel , debo tejer 6.30 m de largo y aún voy por 4m. así le estoy echando ganas pa´ acabar rápido.

Y ni hablar de la colcha que empecé a hacer estoy en el principio, igual agradecida a Dios por todo lo que me está dando, ya me evaluaron de la AFP y por gracia de Dios para conmigo ya decidieron darme la pensión permanente, pues todo el año estuve con un 1° dictamen favorable y aunque me habían dicho que era muy dificil conseguir un dictamen definitivo pronto, por la misericordia de el Único y Gran Dios al que sigo ya me salió y eso me da mucho alivio a mi y a mi familia, ahora solo queda el trámite que ellos lo hacen más considerado cuando es de invalidez total como es mi caso asi que ai le vamos. Ora si las dejo ya les chismié mis asuntos , me voy a preparme para la última terapia ¡¡¡yupiiiii....!!! Nos seguimos espiando como dice mi amihermanita LUZ. Dios me las bendiga como lo hace conmigo siempre.

"El Señor será refugio del pobre, Refuguio para el tiempo de angustia"
Salmos 9:9

2 comentarios:

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, tenia tiempo que no te visitaba, ahora estoy por aqui y encontre el forro de la licuadora que siempre quise hacer, gracias por el grafico y me lo llevare para hacerle una ami licuadora.Lacortina se ve muy linda. un beso y espero te encuentres bien feliz semana.

Unknown dijo...

Hola me gustó tu trabajo sólo que como no está terminada la explicación me puedes ayudar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...