*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 30 de octubre de 2009

¡¡ Todo a 1/2...!!

¡¡ Holis mis lindas!! por aquí de pasadita porque estoy a 1 000xh., pero no quiero alejarme mucho del post, ya saben, para mantener vigencia, je, je, je. les muestro lo que ando haciendo... Les decía que encontré el modelito que publiqué antes, cuando ya estaba por terminar ésta bolsa y ya me dio como que flojera destejerla, no es como el modelo y aún le faltan las asas, forro, cierre y detalles, pero espero que me quede bonita. Un vestidito de BB , tejido con algodón delgadísimo que ya veré con que más lo completo, es para una de las nenas que nacerá en el centro prenatal. El 1° cuadrado para mi cubrecama, a mi gordito no le gusta el color, pero cuando la vea terminada ya la aceptará, sino,... ni modo, la luzco solo de mi lado de la cama. ji, ji, ji.

 Gracias a las muchisimas amigas que me visitan y siguen, si no paso por sus casitas seguido es porque no ando muy bien , pero ya poco a poco me pondré al día, por cierto estoy teniendo dificultades con mi otro blog, porque no se actualiza, yo posteo y sigue con la imagen de hace 2 meses, si lalguien sabe como arreglarlo, me pega un grito, ora si... las dejo con todo mi cariño y deseos que el Señor las bendiga con un lindo fin de semana.
" Toda Palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en Él esperan"
Proverbios 30:5

2 comentarios:

norma dijo...

hola omi espero k en este fin de semana hayas teminado algunos de tus proyectos que todos estan lindos yo me anime y hice el poncho numero uno el color crema estoy en este momento con el cuello pero como hago la orilla mi correo es normevelas@hotmail.com gracias saludos desde tampico-madero mexico.

Anyvict dijo...

Hola Omi
Espero verte pronto en tu blog y que ya este terminando estos proyectos.
Cuidate mucho y hasta luego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...