*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Rehaciendo - Chaqueta raglan

¡¡Hola mis preciosas!!... se acuerdan de mi chaquetita de algodón matizado? ...y que la deshice para tejerla de nuevo, pues por fin...¡¡¡la termineeeé....!!! la dejé con manguita tres cuartos y está relinda, la luz no le hace el favor para el color real, pero está linda. Le hice un detalle más , un pasador para ajustar a gusto...

¡¡ Me salió ! este es el color...
 Y estoy tambien cumpliendo un  encarguito que tenía, es una gorrita de hilo negra que me pidieron para tejer y gracias a Dios por allí cayó alguito para comprar más material, ( Perdi la foto en el blogerilicidio) les cuento que soy muy chicharachera y no puedo dejar de hablar y de estar por aquí por allá, ( en mi silla claro, je, je, je) y ya por la tarde que llegan mis amados me desato con el bla, bla, bla, bla... y me distraigo del tejido, la cosa es que la dueña quedó contenta por la gracia de Dios.Ya las dejo para seguir con mi ponchito del Club, ora´ si a tejerrrr...Besotes y muchisimas bendiciones de Papá al que alabo por su cuidado y provisión fiel.
" Alabad al Señor, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad del Señor es para siempre. Aleluya. "Salmos 117:1 - 2

3 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Te quedo muy lindo, felicitaciones

Uchu dijo...

Amiguita, que lindos todos tus avances!! como va la salud?? espero que bien... te dejo muuuchos saluditos y te aviso que tenemos como fecha para la próxima reuna el 07 de noviembre... ojalá en esa fecha puedas estar presente con tu niña, el grupo está creciendo!!!!!

Te dejo un besote a ti a tu linda familia!!!!! algún dia te voy a caer para desayunar chicharrones!!! que riiico!!!

Aлиса dijo...

Omi, hola hermana!
Gracias por su visita!
Septiembre 27, tenemos la fiesta de la cosecha!
Alabado sea Dios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...