*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Pantuflas en tricot ( facilitas) patrón zapatitos BB

¡¡ Mis amigaaaas... !! llegó el lunes y yo ya ando como gallina recogiendo chácharas para el servicio con el tejido de hoy con las niñas, aqui les dejo una recatafila de fotos de las últimas pantuflas " Peter pan " que estuve haciendo entre sábado y domingo este patrón y muchos más lo hallas AQUI, son super fáciles, y llevan muy poquito material pues es una de las ventajas de las 2 agujitas y como ven sigo trabajando con mi lanita reciclada, ya se hizo interminable, je, je, je.





Respondiendo a una amiguita que pidió el patrón de los zapatitos de BB en crochet aqui le va...
Instrucciones para zapatitos en crochet
Grado de dificultad: Refacil
Pie del zapatito
Tejer una cadeneta de 50 puntos + 4 para voltear
- 1° hasta la 6° vuelta: levantar y tejer 47 puntos (en el punto que prefiera)
- 7° vuelta: Tejer 16 puntos, luego contar los 15 siguientes y dejarlos sin tejer ( puntera) uniendo el tejido al punto 16 y continuar hasta el final.Cerrar el pie con aguja de coser o croché .
1° vuelta: tejer en punto entero para que por alli pasemos la cinta al final.
2° vuelta y hasta la altura requerida tejer en el punto que guste.
Caña del zapatito

Sobre lo tejido ya cerrada la parte del pie, tejemos en redondo...
Espero se entienda la receta y ya saben estoy para servirles.
Agradezco de pasadita su cariño y si no me ven estos día será porque mañana empiezo una nueva serie de terapia física en un nuevo intento de mejorar mi condición sé que me va a costar esfuerzo, ánimo y total dependencia de Dios pues va a ser un poco doloroso para mi, pero en el tiempo libre que me deje el efecto de los relajantes tengan por seguro que estaré tejiendo, sólo pido a Dios que no me lo prohiban porque dicen por alli las lenguas que eso estaría contribuyendo a mi espantosa y crónica contractura en la columna en la parte de espalda alta, en fin yo quiero tejer hasta morir,esa diversión si que va a ser dificil que me la quiten...les dejo mi cariño y el deseo que El Poderoso Dios al que sirvo me las esté bendiciendo.Besos
"Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti. "Salmos 33: 21 - 22

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, hace mucho q no tenemos noticias tuyas,quiero recordarte que para permanecer en el Club debés cumplir con 2 reglas fundamentales, date una vuelta por el blog.
Cariños
Vero
tejemos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola querida Omi
Estuve buscando elpatron de las pantuflas y no las pude encontrar, tu por favor me lo puedes enviar ami correo elsaruizsuarez@hotmail.com, me urge tejerlas mi tia que esta un poquin enferma, gracias

Unknown dijo...

Hola querida Omi
Estuve buscando elpatron de las pantuflas y no las pude encontrar, tu por favor me lo puedes enviar ami correo elsaruizsuarez@hotmail.com, me urge tejerlas mi tia que esta un poquin enferma, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...