*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 24 de junio de 2009

¡¡Bien a la moda!!

¡¡ Hooooliiis...!!! resucitando después de unos inolvidables días, y ya que ando medio alejada de mis tejidos por estos días les dejo este modelito muy apropiado para estas épocas, que aunque la capita no abriga al parecer mucho, de todos modos luce espectacular.

Parece super sencilla para hacerla pues es pura conchita y por las dudas aqui está el patrón.

Esperando que esten teniendo una linda semana las dejo con todo mi cariño muy agradecida por las lindas palabras de ánimo que recibo de Uds. me voy a mi cuartel para ver si avanzo con lo empezado, empiezo con lo prometido y termino con lo atrasado, les dejo un pasaje de la Palabra de Dios que me está animando en estos días que no son de los mejores para mi salud, y si estás necesitada de ánimo esto puede ser para ti , yo sé que aunque no lo veo El está conmigo y "Aún cuando Él parece invisible, El es Dios y es invencible".
"...Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí,..."
Esdras 7:28


5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita te envie un correo justo pidiendote esto...me llevo el patron que estoy loca por tejer uno asi...graciasssssss!!!!estoy luchando con mi blog y creo qeu ya lo arregle ( eso espero)...besitos !!!

Analía dijo...

Hermosa la capita. Gracias por publicar el patrón. Un beso grande.

Diana dijo...

Gracias amiga por compartir, por supuesto me llevo el gráfico para intentarlo, Dios te bendiga.. bss..

Cositasconmesh dijo...

Hola omisita orales que bonito es como una capita verdad ,uy si supiera tejher como tu me animaba a hacerlo :)
te dejo un abrazote ten bonito dia
saludos a Ale :)

Unknown dijo...

Tiene disculpa tu abandaono, pues espero que se deba a que estas pasando momentos felices al lado de tu familia.

Siempre atinada con tu pasaje.

Cariños amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...