*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡¡ Sorteo muy original!! y mimo


Un original sorteo de bienvenida :
Me acaba de invitar a un sorteo mi amiguita Mesh, y quien también me regaló esrte mimo a este sorteo quien la invitó vianey y viene desde la casita de Yakie quien lo esta organizando como motivo de su regreso al mundo blogueril, los requisitos para poder participar son los siguientes :( Ojalá que se entienda...)
Desde nuestro blog, invitaremos a dos amigas a visitar el d
e Yakie, cada una de nuestras invitadas debe dejar un comentario en el post del sorteo diciendo quien las invito, de esta manera se hace valida su participacion. Ejemplo: Hola, soy Susana y me invito Alicia. Hola, soy Lucy y me invito Alicia. Cuando ella vea esto, registrará a Alicia en su lista. Si Lucy y Susana desean participar deben invitar a dos amigas mas, y asi sucesivamente".y yo invito amis amiguitas: Uchu y Siry
Ahora si....¡¡¡ a participar y Bendiciones!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...