*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 17 de abril de 2009

Chaqueta preciosa de hilo

¡¡ Hola mis amigas haciendo una alto en mis tejiditos ( ya terminé la bluita que estaba haciendo) y estudios ( gracias a Dios por su provisión de material bíblicos para estudios de temas muy actuales que ya les mostraré) , comparto con Uds. esta idea para lucir en esta época, es de confeccion sencilla y alli queda el patrón para las que se animen
Besotes y ...DIOS ME LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

5 comentarios:

Fabi dijo...

Olá Omi,
Passo por aqui para te desejar um bom final de semana,fique com Deus,beijinhos.

Siry Pérez dijo...

Que linda blusita, como las que me gustan jejeje.
La del punto salomón es muy linda y te digo que se ve fenomenal, pues yo la hice, es rápido sencillo (luego de familiarizarse con el punto que toma un par de vueltitas) me encanta el resultado, se que te va a quedar bella.
Que bueno lo de esa amiga para compartir el hobby en persona, como me encantaría estar cerca para acompañarlas.

feliz fin de semana y muchas bendiciones para toda la familia

Miriam dijo...

Que linda blusa. Sencillita, pero linda. Gracias por compartir el patrón. Que tengas buen fin de semana. Cariños

Vicky dijo...

Omi, que bonita¡ es sencilla pero muy linda, que pases un lindo Domingo amiga, cariños

Rosa_lu_na dijo...

hola que tal pase a conocerte estoy en el club de apasionadas x las manualidades me gusta tu blog y las palabras bellas que pones en el, voy a seguir visitandote ..saludos Rosaluna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...