*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 6 de abril de 2009

* Bolso a Cuadritos*

Quiero agradecer a todas las visitas que recibo de todas partes y por las lindas palabras que expresan en sus comentarios, por los mimos y premios de mis amigas y amigos como Uchu y Celeste ( ya me pondré al día en mi otra casita) todo esto me anima a seguir porque creo que de esa manera estoy siendo útil a los demás aún a pesar de mis limitaciones físicas, y todo eso por la gracia de nuestro buen Dios que nos dice que a los que lo aman " Todas las cosas les ayudan a bien" , es increible que aunque aún no cumplo 1 año en la red he recibido tantas visitas y que pena que perdí el registro de más de 7 000 por eso de los cambios en la plantilla, estuvo congelado el contador externo por varios días, asi que ahora dejaré quieta esta por algún tiempo.
 Este bolsito lo hice con la guía de mi amiguita y paisana Vicky ( hace bolsos preciosos) y con la ayuda de los modelos muy creativos de bolsos que luce en su blog nuestro Arañito, aún me queda un sin fin de cuadritos a ver en que los empleo.ahora si empiezo de lleno con mi capita, chalequito o lo que sea que como ven me esta esperando hace ya varios días.Cuidense mucho mis amadas amigas, que tengan una buenisima y bendecida semana...Besototototes

3 comentarios:

la india dijo...

Muy lindo bolsooo!!!y...por favor segui con este blog!!Es hermoso y alentador saludos fuertisimos.Ale

Siry Pérez dijo...

Quedó super lindo el bolso, colores muy alegres y se ve muy practico para usar siempre.
Felicitaciones

vicky dijo...

Hola Omi¡, te quedo regio¡¡ todo es obra tuya amiga,verdad que son fàciles de hacer? un abrazo Omi, hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...