*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Poncho de verano




¡¡¡ ... Hey...!!! mientras me doy un respiro en mi nuevo proyecto ( un vestido de hilo para mi nena de 16) les dejo este ponchito de verano que esta facilito de hacer, es como para dar un toque de elegancia tal vez a un vestido de noche, bue´... usteden decidiran ya la mejor manera de lucirlo, llegó también material llovido del cielo , ya saben de quien, por intermedio de una amiga muy querida y compañera en algunas de las batallas hospitalarias que me cayó ayer con este hilo crudo para que me entretenga y haga lo que quiera, al instante me salió proyecto, Ale eligió el rosa para que le haga un vestido y me ha puesto fecha de entrega: el 30 de enero... ¡¡a ver si lo termino!!... porque aqui en la foto la hebra esta de 4, hice las pruebas y queda más fashion con una hebra aunque es bien delgadita, ahora estoy en el desenhebrado, no hallo la hora de empezar a tejer y por eso las dejo con todo mi amor de ese que me da mi Padre del cielo y muchos besitos frescos para este calor.
DIOS ME LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

2 comentarios:

cynthia dijo...

HOLA ESTOY AQUI PARA DECIRTE QUE ESTA HERMOSO TU BLOG.Y TAMBIEN A DEJARTE UN DESAFIO EN MI BLOG Y UN MIMO PARA TI,PERO SIN IGUAL EL MIMO QUE DIOS HACE CON NOSOTRAS SABES QUE TE QUIERO MUCHO.BENDECIDA.BESITOS...

Cositasconmesh dijo...

Hola omisita ijole si que eres una trome con el tejido ahora aras este se ve muy lindo y fresco mira que por aca me congelo yop y tu por aya con el calorcito jeje :)
ale si que se paso para el 30 te dijo jeje
amiga te dejo un abrazito
nos seguimos leyendo :)
ten bonito dia
mesh :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...