*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de enero de 2009

Chaqueta en punto zigzag


¡¡ Feliz lunes para todas!! aqui de nuevo en contacto para seguir compartiendo lindas y practicas ideas para hacer , crochet en mano mientras se toma brisa marina bajo la sombrilla de alguna playa, aqui el diagrama del punto y el patrón de la chaquetita que esta preciosa.
Tenía toda la intención de mostrar hoy mis avances del ya retador vestidito de Ale, pues estaba avanzado en un 40% lo fui avanzansdo en estos días según la talla que yo creía era la de mi nena, había hecho toda la blusita pero no la tenía para medirla porque estaba de campamento, llegó el domingo y a la hora de probarsela ¡¡¡ Ooooh Dios!!! le quedaba reajustada, pues ha desarrollado mucha pechonalidad...!!! asi que después de escuchar , discutir, persuadir y convencer de que había que deshacerlo y volverlo a hacer, deje de escuchar el..." ...Por favor mami ,...es que no lo vas a terminar.", Ahora el vestidito este se me ha convertido en un reto personal , con la venia del Señor claro está, lo tengo que acabar para el 30 si o si, porque ella esta ilusionada en lucirlo el 31 en una reunión, gracias a Dios es sencillo el modelo, lo saqué de Gaby y aqui les va. DIOS ME LAS BENDIGA CON AMOR ;PAZ Y PROSPERIDAD EN ESTE DIA

4 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Ese vestido es super lindo y tu nena se va a ver hermosa con esa obra de arte, que es doble orgullo, una linda creación y hecha con las manos de mamá.
Bendiciones para ese linda chica y se que el 31 estará terminado y justo a la medida perfecta.

Besos

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi!

Adorei este casaco, pelo ponto e pela frescura de branco. Já guardei e vou ver se o faço. Depoismostro.
Muito agradecida por mostrar.
Tenha uma linda semana!
bjs
Nélia

Cositasconmesh dijo...

hola amigaa :)me hiciste reir con eso de mucha pechonalidad jeje :)
ni modo amiguis a seguir tejiendo que ya queremos ver tu obra de arte tejeril :)
te dejo un abrazito medio caluroso porque por aca ya esta saliendo el solesito :)
a te cuento que puse un paso a paso de bikini para chamaconas :)
saludos a ale y dile que si hace su pulsera que no las enseñe :)
mesh :)

Anónimo dijo...

Hola Omi, esta lindo el modelito, pero me resulta muy dificil tejer cosas grandes, seguro te quedara lindisimo, un abrazo Omi, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...