*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ LLegaron mis agujas con la navidad!!!


¡¡¡ Chicas llegaron mis agujitas desde Puerto Rico!!!..., Gracias mi Luz y Minte por darme tamaña alegría Dios bendiga esos corazones tan generosos ya tengo proyectos para realizar con ellas, estan hermosas, sé que todas andamos a la carrera con la noche buena y la cena y regalos, gracias a Dios yo acabé con lo propuesto hasta el 24 y me alisto para partir donde mi suegrita para cenar allá.Celebremos la navidad con el Corazón lleno de gozo y no olvidemos al dueño de la fiesta JESÚS, no nos quedemos con la imagen de niño recién nacido, recordemos que el creció, es Dios mismo que se hizo carne y habito entre nosotros , el fue bebé aunque no nació un 24 de diciembre, eso no importa, lo real es que Él nació y como todo bebé enterneció verlo con esas manitos, deditos y piecitos tan pequeñitos, se hizo niño y luego hombre y un día se dejó clavar en una cruz y se desangró hasta morir por amor a nosotros , porque tenía que cumplirse el plan de Dios para redimir nuestro pecado, ESA ES LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR JESUS, hoy bebé en nuestro recuerdo y celebracion de la navidad.
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL SEÑOR BENDIGA CON SU AMOR NUESTROS HOGARES.

6 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades Amiga!!! Te las mereces para seguir creando cada dia más con tus manos. Que pases una hermosa Navidad rodeada de todos tus seres queridos que ese es el mejor regalo que uno puede recibir y que recibas muchisimas bendiciones para ti y tu familia. Recibe de mi parte un Beso y un Abrazo fuertísimo!! Te quiero mucho amiga!

Anónimo dijo...

Querida Omi:
Dios llene tu corazón de plenitud y gozo en esta Navidad
Muchas felicidades para ti y para tu familia
Mary

María Elena dijo...

Omi!
Gracias por el saludo navideño, amiga.
Que la pases lindo en compañía de los tuyos y que el 2009 te traiga muchas alegrías.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

!!! Felicidades Omi!!! saldran maravillas de tus manos con esas agujitas....reitero mis buenos augurios para ti y toda tu familia.

Aлиса dijo...

Hola,hermana en Cristo Omi!
Feliz Navidad!
También estoy de escuchar la BBN-radio.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro!!!!! Ya estan en tus manos y yo feliz de haberte dado esa alegria. Que las disfrutes y recuerda que lo que necesites de aca no dudes en pedirlo. Un abrazote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...