*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Bolero terminado

Este es el bolerito que hice para Ale, aqui también va el diagrama del punto, tal vez hubiera quedado más lindo si hubiera escogido un hilo más gruesito, pero ya estoy aprendiendo ... Ah ... y sólo tengo esta foto porque ella anda ocupada para medirselo y posar.


DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

1 comentario:

gaby dijo...

Qué lindo! yo le hice a mi hija uno violeta en el invierno pero a 2 agujas, ya te lo voy a mostar,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...