*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Funda para celular

Hola amigas, esperando que hayan disfrutado de un reparador fin de semana y listas para continuar con el "gozo y vanidad de la vida " como dijo el sabio Salomón, les comparto nuestra creación , digo nuestra porque participó activamente mi retoño, ella tiene un celular Motorola, que aunque lo tiene desde mayo hasta hoy lo consideran modelo nuevo y es la causa de que no exista un estuche o funda de esas que uno compra para conservarlo mejor, a mi niña se le ocurrió hacerselo tejido y con los colores de Cecilio, son colores Folk, nos arrancamos a hacerlo usando plástico mica o filmina , como Uds. lo conozcan, hilo y crochets, N° 0 y 02, ojalá les guste y ya saben también combina la tecnología con el crochet.




ACTIVIDADES SABATINAS DE CECILIO
Mi niña da clases bíblicas los sábados a niños de 3 a 5 años y ya saben su inseparable Cecilio va con ella esta es parte de su sesión de fotos.
Cecilio el 1° de la clase.






Y para aplicar esta semana este fragmento Bíblico. Acercate a Jesús y confía en Él, el tendrá el control de TODO.
Bendiciones para todas

2 comentarios:

Miep dijo...

Holaaa Omiiitaaaa, te quedó super lindo el estuche para el celu y Cecilio!!! hiperactivo !!! gracias amiguita tus cosas lindas y por esos mensajes tan necesarios. Te quiero mucho, besotes!

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, FUE UN PLACER RECIBIRTE EN MI BLOG,VUELVE SIEMPRE.TE CUENTO QUE ME GUSTARON TUS TRABAJOS TODO MUY ALEGRE Y DE BUEN GUSTO.UN CARIÑO ENORME

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...