*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chales y ponchos

Holas, pensando en las amigas que se preparan para el invierno en algunos lugares y en nosotras que aún esperamos el verano, por lo menos acá en Lima ya sale el tímido solcito seguido, pero por las tardes y noches tenemos que cubrirnos, lanzo aquí algunas propuestas de moda, todas van con su respectivo tutorial por si acaso se animen a hacerlos, para que queden más abrigadoras pues usaremos en vez de hilo lana y cambiaremos el punto a uno más tupido y ya está.
CAPAS




PONCHO
























CHAL























1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querida amiga:
te enviado varios correos a tu email
estoy que ensayo para llevarme el premio, pero no me sale,
tampoco los de la lista de las amigas
ahora creo que ha salido la lista de seguidoras
no sé cómo operan muchas cosas
Dios-con-nosotros,
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...