*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Bolso a tres agujas

¿ Qué diremos, nueva técnica de tejido? pues nooooo..., este bolso ha sido realizado en tricot ( 2 agujas) y crochet ( 1 aguja) , esta tejido con hilo ecológico lo hice para mi amiga Ruth, ella tenía en mente algo parecido que vio en un blog de Brasil y teniendo yo material que me pareció adecuado lo tejí, sorry porque no soy buena fotógrafa, ójala se aprecie.
Ricas bendiciones de nuestro Dios.

4 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Amiga cuantos lindos trabajos has compartido, es que tus manos parecen no descansar, estás siempre creando hermosuras.

Besos

Cositasconmesh dijo...

hola amigaa :)
uy peroo que monadas estas haciendoo esa funda esta muyy alegre y ese secilio cuando no robando camara jeje esta bello
te dejo un abrazito
duerme con los angelitos
mesh :)

María Elena dijo...

Hola!
Cuando leí 3 agujas me dije. Qué?!
Claro tricot y crochet en un mismo trabajo. Quedó gracioso lo de 3 agujas.
Hermosa la cartera. Yo por mi parte ayer compré las manijas de mi fatbag. Voy lento pero seguro con la cartera. Es que se acerca fin de año y en la escuela mucho trabajo y con los chicos también.
Besitos, María Elena.-

Eliana Lima dijo...

hola
Obrigada pela visita.
Muito linda sua bolsa.
Parabéns!
Eliana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...