*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Bolso de cuadrados

Hola... de pasadita porque me voy a la Escuela Dominical, este es mi morralito que hice con cuadraditos, aca les pongo el diagrama de cuadradito, me salió pequeño porque usé hilo delgado, le puse el forro yo misma, el diseño de los botones también es propio, 32 cuadrados me han tenido entretenida por un largo rato, pero es muy práctico el tejido de estos porque los llevas a todo sitio no te abultan mucho.














Este Salmo reconoce la grandeza y saberanía de Dios. El nos Bendiga.

5 comentarios:

Miep dijo...

Queeee bonitooo Omiii, me encantó tu morral y en tonos azules, te quedó re lindo amigui, un besote y que tengas un hermoso domingo, tqm

Mariana dijo...

Omi que lindoooo.. me gustò el color que tiene y el detalle de los botones... te felicito y muy buena semana!

Anónimo dijo...

Hola OMI, que pases una buena semana amiga, lindos bolsos, un abrazo

Cositasconmesh dijo...

hayy que bonito bolsito mira que te lo pirateo jaja y quien sera la suertuda del bolsito :)

te dejo un abrazote amixs :)
mesh

Anónimo dijo...

ahora sí me lanzo a tejer mi bolso
gracias por el diagrama de la pastilla
Dios te rodee con su favor,
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...