*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Poncho agarradera


¿ Qué tal mis amigas?... espero que hayan tenido un buen finde que hayan festejado su día, y cargado batería para seguir, hoy promociono mis inacabables agarrederas, este ponchito lo hice para Ruth, es muy fácil, el patrón esta en agarraderas
SANDIA AGARRADERA. Esta fue para Ceci.
A próposito de fe, todos tenemos fe en algo o a algo y nos aferramos de tal modo a ello que hacemos muchas veces que lo que tanto deseamos pase, y no está mal, porque eso demuestra que somos personas con una gran fuerza de voluntad, sólo depende de que es lo que deseamos.De la fe que yo hablo es la que todos aplicamos ciegamente en momentos de dificultad extrema, y decimos que es en Dios, déjenme decirles que esa fe no es tal, esa es desesperación, porque la PALABRA DE DIOS dice, y yo le creo , que la fe viene por el oir y no cualquier oir, sino el oir que se abre por la palabra de Dios, ¿ Qué o cómo es ese oir? se refiere al oir espiritual, ese oir que tenemos acallado por el ruido de los afanes de la vida. Amigas démonos un instante en nuestras ajetredas vidas para tratar de oir la voz de DIOS y buscarle un poco más , les aseguro que si ya nos va bien, nos va a ir mejor cada día.
                                                             QUE DIOS LAS BENDIGA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Omi:
gracias por tu visita
vuelve a visitarme pues publiqué tejidos navideños
me gustaría ver tus proyectos
también soy cristiana
sí es cierto hay que abandonarse al Señor para escucharlo en nuestro corazòn, hay que hacer silencio muy dentro de nosotras
Dios te bendiga!!
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...